unodcsolo

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) fue establecida en 1997 para abordar los aspectos interrelacionados del control de drogas, la prevención del crimen y el terrorismo internacional en el contexto del desarrollo sustentable y la seguridad humana.

Como parte de una iniciativa para todo el sistema de Naciones Unidas se inició la implementación de UMOJA, que es sistema de planificación de los recursos institucionales. El sistema tiene como objetivo integrar la gestión de todos los procesos administrativos, tales como finanzas/contabilidad, adquisiciones, recursos humanos, gestión de suministro, servicios de apoyo central y otras funciones esenciales. El objetivo es modernizar la tecnología, las herramientas y los procesos de las Naciones Unidas.

Funciones:

-Mantener al día la base de datos interna de vendors, clasificándolos por tipo de servicios que brindan.

-Brindar soporte a los Proyectos en materia de elaboración y revisión de los formularios relacionados con el registro de vendors en UMOJA.

-Asistir en el registro de los vendors aprobados por la sede en los archivos de UNODC.

-Acompañar en la revisión de cotizaciones a la Unidad de Adquisiciones.

Competencias: integridad, compromiso, sensibilidad, respeto a la diversidad, enfoque en resultados

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Pública, Finanzas, Contabilidad, Ciencias Exactas, o áreas relacionadas.

Lugar: Panamá

Idiomas: Español e Inglés

Dos (2) años de experiencia

Duración del contrato: Seis (6) meses con posibilidad de extensión

Fecha límite de aplicación: 22 de julio de 2016

Información completa y link de aplicación en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=4708

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito convoca al cargo de Asistente Administrativa(o)
Etiquetado en: