General

La OEA ofrece curso sobre Derechos e Igualdad de Género

La Organización de los Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) y. el apoyo del Gobierno de Canadá, presentan el curso online sobre enfoque de derecho e igualdad de género.

El curso busca fortalecer las capacidades de los participantes en cuanto a la formulación, implementación, monitoreo y evaluación de programas, proyectos y políticas públicas con enfoque en igualdad de género y derechos en toda América.

El curso se dirige a:

  • Funcionarias/os públicos y profesionales de otras organizaciones que participan en el diseño, formulación, implementación, monitoreo y/o evaluación de políticas, proyectos y programas en distintos sectores.
  • Docentes universitarios, activistas sociales, profesionales, formadoras/es del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil, con interés en temas de género y derechos.

El curso es impartido en español y se dictará en línea a través del Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas.

Requisitos

  • Conexión a internet
  • dedicación semanal de por lo menos ocho (8) horas
  • manejo de habilidades informáticas.

Fecha límite: Mantente pendiente de la próxima convocatoria después de julio de 2018

Para acceder a una beca otorgada por la OEA se debe cumplir con los requerimientos de horario, participación e idioma establecidos; así como ser ciudadano o residente permanente de un estado miembro de la OEA.

Realiza el curso ingresando en este enlace

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.