ONGs & Fundaciones

La Federación Luterana Mundial convoca profesionales en desarrollo, agricultura, economía, ciencias sociales u otro campo relacionado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Resultado de imagen para federacion luterana

La Federación Luterana Mundial convoca profesionales en desarrollo, agricultura, economía, ciencias sociales u otro campo relacionado. La Federación Luterana Mundial (FLM) es una comunión mundial de iglesias de tradición luterana que comprende 143 iglesias miembros en 79 países de todo el mundo, que representan a 70,5 millones de cristianos. El Servicio Mundial es el brazo humanitario y de desarrollo internacionalmente reconocido de la Federación Luterana Mundial, que ayuda a las personas necesitadas independientemente de su etnia, religión o género. Implementamos programas en todo el mundo, trabajando con socios locales e internacionales, ayudando a las comunidades a desarrollar todo su potencial y abogar por sus derechos universales. Nuestros socios incluyen Iglesias Luteranas y sus agencias relacionadas, la Comisión Europea (ECHO), el Gobierno de los Estados Unidos (BPRM) y el ACNUR, con quienes somos un asociado clave en la implementación. Para obtener información adicional, visite www.lutheranworld.org

Algunos requisitos para aplicar:

Calificaciones requeridas:

Título universitario o equivalente en estudios de desarrollo, agricultura, economía, ciencias sociales u otro campo relacionado.

Conocimientos y experiencia:

  • Experiencia laboral significativa a nivel gerencial en asistencia humanitaria o programas orientados al desarrollo dentro de un ambiente internacional y preferiblemente con organizaciones relacionadas con la iglesia o no gubernamentales.
  • Fuerte comprensión del contexto colombiano y compromiso para abordar los problemas subyacentes de la justicia y los derechos humanos.

Fecha límite de aplicación: 05 de febrero

País: Colombia

Consulte más información en:

https://lutheranworld.recruiterbox.com/jobs/fk0f8ri?cjb_hash=O_QzKJ46&apply_now=true

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.