Vacantes

Jefe de Proyecto Alianza para el Desarrollo Sostenible e Incluyente EPM

Vacante PNUD.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Requisitos del cargo:

Educación:

Profesional en ciencias sociales, económicas, administración de empresas, ingeniería industrial, ciencia política, administración pública, ciencias agropecuarias o ambientales.

Especialización en áreas afines con conocimiento en formulación y gestión de proyectos de desarrollo regional, construcción de paz, trabajo social comunitario, evaluación y seguimiento de proyectos sociales, económicos y ambientales, preferiblemente conocedor de la región donde se desarrollará el proyecto.

Experiencia:

Mínimo siete (7) años de experiencia relacionada en formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de programas y proyectos de desarrollo regional sostenible con participación comunitaria y concertación con autoridades locales.

Fecha límite de aplicación: 06 febrero

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=7852&SiteId=2&PostingSeq=1

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

¡Siguenos en nuestras redes!

Comments are closed.