Esta publicación se basa en el trabajo realizado por la lucha de la unidad contra la trata de personas y la sección de defensa de la UNODC, así como otro material de capacitación producido por sus oficinas locales y otras organizaciones que trabajan en los medios de comunicación y se interesan en temas de trata de personas y otros items relacionados.

El manual de herramientas de tráfico humano para periodistas fue creado para ser compartido, reproducido, referenciado, expandido, incluido y alimentado. Por favor difúndelo.

Te puede interesar :

Especializaciones online en español. Ingresa en este enlace y selecciona la especialización que se más se ajuste a tu perfil o a lo que buscas para mejorar tu perfil: Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Descárgate el PDF aquí:

Manual para periodistas contra la trata de personas

Estudia en Español: Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: link  Cursos Online contenido gratuito UNAM de México,  Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Síguenos en:

Herramientas de lenguaje y divulgación contra la trata de personas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: