ONGs & Fundaciones

Heartland Alliance busca profesionales en salud mental, trabajo social o afines

Heartland Alliance busca profesionales en salud mental, trabajo social o afines. Heartland Alliance International (HAI) es el brazo global de Heartland Alliance for Human Needs & Human Rights, una familia de organizaciones que ha estado liderando el trabajo contra la pobreza y la justicia social en Chicago durante 130 años. Las oficinas de HAI en casi una docena de países implementan programas sobre una amplia gama de cuestiones de derechos humanos a nivel mundial, así como el Centro Marjorie Kovler para el Tratamiento de Sobrevivientes de la Tortura, con sede en Chicago, que atiende a personas de más de 50 países.

HAI tiene una gran experiencia en los campos de atención de salud mental informada por trauma y acceso a la justicia para sobrevivientes de abusos de derechos. También es un líder de la industria en el acceso a servicios de salud de alta calidad y sin estigmas.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Profesionales en salud mental, trabajo social o asesoramiento. Se pueden aceptar títulos de maestría en acción humanitaria, salud pública o campos relacionados, si se combinan con una experiencia laboral sustantiva en relación con la salud mental y los servicios psicosociales.
  • Al menos dos años de experiencia implementando la programación de MHPSS en entornos de desarrollo y / o humanitarios
  • Capacidad demostrada para capacitar al personal y a los socios implementadores en MHPSS
  • Experiencia con el diseño, desarrollo y gestión de proyectos

Fecha límite de aplicación: 14 de abril

País: Colombia

Aplique en el siguiente enlace:  https://chk.tbe.taleo.net/chk01/ats/careers/requisition.jsp?org=HEARTLANDALLIANCE&cws=1&rid=4918

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.