“Esta guía hace parte del proyecto transnacional Mujer Frontera que se inició en 2008 con el propósito de realizar un proceso de empoderamiento en mujeres inmigrantes víctimas de la trata de personas.  Son recomendaciones y propuestas construidas por mujeres que fueron víctimas de la Trata de Personas.  No olvides compartirla con las personas que desean viajar o salir del país, podrá ser de utilidad para ellas. Compartir este documento es otra forma de ayudar.

El proyecto Mujer Frontera tiene como objetivos principales: Hacer visibles a las víctimas de trata como sujetos sociales con capacidad de reflexión y de acción. Ayudar para que sus reflexiones y propuestas tengan incidencia dentro de los espacios sociales e institucionales que trabajan en la prevención de la trata y en la asistencia a víctimas. También busca ayudar y acompañar a otras víctimas de trata”

TrabajoHumanitario.org quiso poner este documento a disposición de quienes nos leen, para hacer una comunidad contra la trata cada vez más fuerte.

Descarga la guía en formato PDF aquí: Guía para la prevención de trata de mujeres

Entérate en detalle de una gran campaña con diferentes elementos sobre la trata de personas en   www.esoescuento.com

Te puede interesar :

Guía sobre trata de mujeres de Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: