Pasantía Naciones Unidas

Trabaja con Fundación Plan

Fundación Plan busca profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas, administración pública. Fundación Plan es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de Plan International. Trabaja hace más de 55 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Algunos requisitos para aplicar: Ingeniero(a) Industrial, Administrador(a) de empresas, Administrador(a) público, Economista, Contador(a) público, Psicólogo(a) organizacional, Trabajador(a) social.

EXPERIENCIA

General, preferiblemente en temas relacionados con el proceso pedagógico en programas relacionados con el desarrollo integral infantil, primera infancia o educación inicial.

Nombre del cargo: Contrato Prestación de Servicios / Profesional Talento Humano/Amazonas

Funciones: Acompañar la implementación de los referentes técnicos de educación inicial en el marco de la atención integral, guías y manuales operativos del ICBF y los Fundamentos Políticos, Técnicos y de Gestión de la Estrategia de Cero a Siempre, relacionados con el componente de su competencia, en la macro región y región asignada.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 23 de mayo

Consulte más información en: http://fundacionplan.trabajando.com.co/empleos/oferta/793735/Contrato-Prestacion-de-Servicios—Profesional-Talento-Humano-Amazonas.html

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.