ONGs & Fundaciones

Fundación Ideas para la Paz busca Coordinador Regional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Fundación Ideas para la Paz (FIP) es un centro de pensamiento independiente creado en 1999 por un grupo de empresarios colombianos. Su misión es generar conocimiento, proponer iniciativas, desarrollar prácticas y acompañar procesos para contribuir a la construcción de una paz estable y duradera en Colombia. También busca aportar a la comprensión de las conflictividades de nuestro país, ejerciendo el liderazgo necesario para movilizar a ciudadanos, servidores públicos y empresarios alrededor del objetivo común de construir una sociedad en paz.

Actualmente con el apoyo de USAID, la FIP ejecutará el proyecto “Reconciliation and Business Laboratories”, cuyo propósito es contribuir a transformar las relaciones entre actores sociales, institucionales y empresariales en los municipios de las regiones del norte de Antioquia, Buenaventura (Valle del Cauca) y Buriticá (Antioquia).

De acuerdo con los lineamientos establecidos por USAID y la FIP, se contratará a tres (3) coordinadores regionales, uno por región, que estarán bajo la supervisión de tres investigadores nacionales y del director del proyecto. Implementarán actividades en cuatro componentes: diagnóstico regional, formación, diálogo y cooperación. Las regiones priorizadas son norte de Antioquia, Buenaventura (Valle del Cauca), y Buriticá (Antioquia).

Perfil

  • Educación: Se valorará positivamente formación y experiencia profesional en ciencias sociales, economía o carreras afines.
  • Experiencia laboral: Mínimo (3) tres años de experiencia.
  • Tener experiencia comprobada en procesos de diálogo, resolución de conflictos o pedagogía.
  • Tener experiencia laboral comprobable en alguna de las regiones de ejecución del proyecto. Se valorará si el candidato es de las zonas donde se implementará el proyecto.
  • Tener un amplio conocimiento del territorio incluyendo una red de contactos regionales y locales que facilite el acercamiento a los diferentes grupos de interés.

Cómo me postulo

Debe diligenciar el siguiente formulario en su totalidad. RESPONDER FORMULARIO AQUÍ

Fecha límite: 29 de enero de 2018.

Ten en cuenta que NO SE RECIBIRÁN hojas de vida diferentes al formulario

Conoce más información de la convocatoria ingresando en este enlace Fundación Ideas para la Paz busca Coordinador Regional

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.