financiacionActualmente la Associated Country Women of the World (ACWW) abre la convocatoria para que organizaciones  presenten proyectos que beneficien la calidad de vida de las mujeres, niños y niñas.

¿Quién puede solicitar la financiación?

  • Sólo se financian proyectos que tienen lugar en el mismo país donde se ha registrado la organización y beneficia directamente a las mujeres y los niños en esos países. La cuenta bancaria debe ser proporcionada en el país donde el proyecto se ejecutará.
  • No se financia ONG / grupos de autoayuda que no estén registrados o matriculados por menos de dos años.
  • No se financian individuos.
  • Becarios existentes no pueden volver a solicitar hasta que un informe final satisfactorio y las cuentas auditadas han sido presentadas.
  • ACWW no apoya proyectos en los estados y las regiones que se consideran inseguros por el Ministerio de Asuntos Exteriores y del Commonwealth del Reino Unido. Esto incluye los estados y las regiones que son objeto de conflicto interno, norma mínima de la ley, las epidemias y los altos niveles de actividad terrorista.

¿Cómo se puede postular?

  • ACWW examina las solicitudes de financiación de proyectos de desarrollo a pequeña escala que, directa y beneficien a las mujeres.
  • A título indicativo, el importe máximo concedido por organizaciones no miembros es de 5.000 £. Sin embargo, los solicitantes que solicitan cantidades más pequeñas son más propensos a tener sus proyectos aprobados.
  • La financiación se da para la actividad específica propuesta y no para gastos generales básicos.
  • La duración de los proyectos que apoyamos es normalmente de 9 a 12 meses, dependiendo del tipo de proyecto. Esto no es una condición sin embargo. La duración del proyecto puede variar según la naturaleza del proyecto.
  • Aunque es posible que de vez en cuando dar más financiación para los proyectos con resultados satisfactorios, hacemos hincapié en que no se garantiza un apoyo continuo.
  • Las organizaciones sólo pueden presentar una solicitud a la vez.
  • ACWW no financiará: a) Los terrenos; b) Los vehículos de motor; c) Los productos de gran equipo mecánico; d) el trabajo de ayuda de emergencia; e) proyectos de infraestructura de capital; f) Administración de las oficinas y los gastos salariales en curso.

 

Fecha límite de postulación: las postulaciones se tienen en cuenta para otorgar financiación marzo y octubre de cada año

Conoce toda la información ingresando en http://www.acww.org.uk/projects.html

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Te puede interesar:

Financiación para proyectos en pro de las mujeres y población infantil

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: