General

Vacantes laborales con FAO

FAO

FAO busca profesionales en  administración de empresas, administración pública. La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana. Con más de 194 Estados miembros, la FAO trabaja en más de 130 países. Todos podemos desempeñar un papel importante en la erradicación del hambre.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en administración de empresas, administración pública, contaduría, ingeniería industrial, economista con posgrado en áreas afines.

Experiencia mínima de cinco años, en cargos similares, de operación y administración de proyectos.

Nombre del cargo: Profesional Administrativo Especializado

Funciones: Apoyar la sistematización de lecciones aprendidas y las mejores prácticas del programa. Esto incluye la participación en la elaboración del manual de normas y procedimientos administrativas a aplicar durante la ejecución del Programa.

Promover jornadas de capacitación para el fortalecimiento de capacidades del personal técnico del programa, orientado a mejorar la gestión de los recursos y la presentación de informes de ejecución.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de abril

Consulte más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Colombia/docs/abril_2018/279_Profesional_Administrativo_Especializado.pdf

Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico [email protected] con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.