ONGs & Fundaciones

FAO busca profesionales en ciencias de la computación, económicas, administrativas o estadística

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

FAO

FAO busca profesionales en ciencias de la computación, económicas, administrativas o estadística. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO, es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre. Brinda sus servicios tanto a países desarrollados como a países en vías de desarrollo y actúa como un foro neutral donde todas las naciones se reúnen como iguales para negociar acuerdos y debatir políticas. También es fuente de conocimiento e información y ayuda a los países en vías de desarrollo y transición a modernizar y mejorar sus actividades agrícolas, forestales y pesqueras con el fin de asegurar una buena nutrición para todos.

Algunos requisitos para aplicar:

Grado universitario en ciencias de la computación, económicas, administrativas o estadística, con experiencia en el diseño de sistemas de monitoreo y evaluación de resultados.

Competencias Técnicas y Experiencia requerida:

  • 5 años de experiencia profesional en temas de evaluación de programas y proyectos de desarrollo
  • Conocimientos generales sobre el diseño y operación de programas del sector rural y agropecuario
  • Capacidades para el desarrollo de sistemas computacionales y bases de datos

Fecha límite de aplicación: 8 de febrero

País: México

Consulte más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Mexico/docs/OP_02-2018_Consultor_a__en_Monitoreo_y_Evaluaci%C3%B3n_del_PEDSA.pdf

http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Mexico/docs/OP_04-2018_Consultor_a__en_Dise%C3%B1o_Metodol%C3%B3gico_y_Capacitaci%C3%B3n.pdf

Los (as) interesados (as) deberán completar y enviar a la dirección de correo electrónico: [email protected], escribiendo en el asunto la vacante por la cual participan:

  1. Formulario de Antecedentes Personales. Descargarlo aquí.
  2. CV resumido (máximo 4 páginas).
  3. Carta de presentación explicando cómo se ajusta su perfil a los requisitos de la plaza.
  4. Datos de contacto de 2 personas de referencia (1 personal y 1 laboral). Contactaremos únicamente a los/las candidatos preseleccionados/as.
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.