Vacantes

Estudiantes avanzados o egresados en el área de economía (PNUD)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Proyecto de Apoyo al Plan de Adecuación a Estándares Internacionales (PLAE) tiene como objetivo brindar apoyo al Banco Central del Uruguay (BCU) en la culminación de las fases iniciales de dicho plan. EL PLAE es un plan de desarrollo de las estadísticas macroeconómicas relativas a las Cuentas Nacionales y las Cuentas Internacionales que busca su adecuación a los últimos estándares recomendados internacionalmente en la materia y producir nuevas versiones de estas estadísticas.

Los consultores seleccionados realizarán las siguientes tareas:

Colaborar en la construcción de cuentas de producción y generación del ingreso de las actividades económicas

Apoyar la elaboración de las matrices de canales y márgenes de distribución y las mediciones relativas a la economía no observada.

Como requisito mínimo de presentación se deberá tener aprobado como mínimo el 80% de las asignaturas (o créditos equivalentes) de la carrera de Licenciado en Economía o equivalente, expedidos por universidades reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. El postulante deberá presentar documentación, de la Universidad correspondiente, que acredite fehacientemente el cumplimiento de este requisito (excluyente).

Fecha límite de aplicación: 03 febrero

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=70168

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Comments are closed.