USAID Trabaja con USAID. El programa tiene por objetivo generar competencia abierta, pública para garantizar la igualdad, y transparencia en la adjudicación de proyectos del Programa para Tierras y Desarrollo Rural financiado por USAID. También, busca apoyar iniciativas locales en temas de restitución, formalización, desarrollo rural, gestión de conocimiento, y género y minorías.

Actualmente el Programa abre la vacante para cubrir el cargo de Consultor de Comunicaciones en Bogotá.

Objetivo: El Programa de Tierras ha identificado la necesidad de desarrollar materiales y plataformas que ilustren la relación entre la tenencia de tierras segura y el éxito en otros temas de desarrollo, tales como la reducción de la pobreza, la seguridad ambiental, la paz y la reconciliación, y el incremento en la presencia del Estado.

Requisitos del consultor: Estudios realizados en periodismo, mercadeo, comunicaciones, ciencia política, o desarrollo internacional. Experiencia laboral mínima de 5 años en comunicaciones, desarrollo internacional, asuntos políticos o relaciones públicas.

Experiencia trabajando con USAID y/o el Departamento de Estado de E.E.U.U. de preferencia. Experiencia creando productos de comunicaciones que demuestren los logros o el éxito de los programas de USAID o el Departamento de Estado de E.E.U.U., incluyendo comunicados de prensa,  folletos/resúmenes del programa, historias sobre el impacto humano de los programas, contenido para páginas web , etc.

¿Cómo me postulo? Los interesados debe enviar su hoja de vida actualizada al correo electrónico seleccion@colombialrdp.com indicando en el asunto del correo “Consultor Comunicaciones”

La fecha límite para postularse es el próximo 8 de Abril de 2016.

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID abre vacante laboral
Etiquetado en: