USAID

El programa tiene por objetivo generar competencia abierta, pública para garantizar la igualdad, y transparencia en la adjudicación de proyectos del Programa para Tierras y Desarrollo Rural financiado por USAID. También, busca apoyar iniciativas locales en temas de restitución, formalización, desarrollo rural, gestión de conocimiento, y género y minorías.

Actualmente el Programa abre la vacante para cubrir el cargo de Oficina Regional Montes de María (Ovejas – Sucre): Dos (2) Consultorías.

Objetivo de la consultoría: Los reconocedores prediales apoyan la formalización de victorias tempranas adelantadas por la Oficina Municipal de tierras en Ovejas.  Estos técnicos deben realizar la calificación de los predios fiscales, conforme a la reglamentación de IGAC vigente y las instrucciones de la oficina IGAC regional Sincelejo (Área de conservación catastral).

Cualificaciones para la posición:

  • Título de bachiller o título de formación técnica o tecnológica o estudiante de últimos semestres en Ingeniero catastral, topográfico, agronomía, forestal, ambiental, geología, agrología o título de tecnólogo en áreas relativas a estudio de la tierra tales como topografía, geografía, agroecología, administración agrícola y agropecuaria, delineante de arquitectura.
  • Experiencia de cuatro (4) años en reconocimiento predial para catastro.
  • Curso de reconocimiento predial mínimo de 250 horas debidamente certificados por IGAC.

Los interesados favor enviar su hoja de vida actualizada únicamente al correo electrónico seleccion@colombialrdp.com indicando el cargo para el cual están aplicando. Solo los candidatos que cumplan los requisitos serán llamados a entrevista.

Fecha límite: 10 de diciembre

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID abre oferta laboral en Colombia
Etiquetado en: