western universityLa Universidad Case Western Reserve en alianza con la plataforma virtual Coursera, abren la convocatoria del curso online gratuito sobre Derecho Penal Internacional con posibilidad de certificación.

¿De qué se trata el curso?

El curso tiene una una duración de 8 semanas con una inversión promedio de 7 horas por cada módulo de enseñanza. El curso abordará a profundidad una serie de casos históricos sobre derecho penal internacional: desde el juicio de Núremberg hasta el caso contra Sadam Husein, pasando por la acusación de los terroristas de Al-Qaeda o el juicio de los piratas somalíes.

El curso es impartido en inglés pero cuenta con subtítulos en español.

¿Quiénes se pueden inscribir? Recomendado para estudiantes y profesionales de Derecho que buscan especializarse en materia de Derecho Penal Internacional. También pueden participar estudiantes de otras carreras sociales y humanidades.

¿Cómo obtener la certificación?

  • Comprar curso: esta opción permite obtener un certificado digital otorgado por la Universidad Case Western Reserve y Coursera. Cuesta 49 dólares.
  • Curso Completo, Sin Certificado: se puede acceder gratuitamente al curso completo de 8 semanas, pero no se recibirá ningún tipo de acreditación que certifique la formación.

Toda la información sobre la puesta en marcha del curso la puedes conocer aquí

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Curso virtual sobre Derecho Penal Internacional – Online & gratuito

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: