La Universidad de Sidney abre convocatoria para su curso online de contenido gratuito sobre Psiquiatría Positiva y Salud Mental.

En este curso, el interesado(a) explorará diferentes aspectos de la buena salud mental. De igual manera se le brindará una descripción general de los principales tipos de trastornos mentales, sus causas, tratamientos y cómo buscar ayuda y apoyo.

El curso contará con una gran cantidad de expertos australianos en psiquiatría, psicología e investigación de salud mental, y también podrán escuchar a «expertos en experiencias vividas», personas que han vivido con enfermedades mentales y compartir sus historias personales de recuperación.

Si te interesa formarte en Psiquiatría, ingresa en este enlace del curso online

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Curso online gratuito sobre psiquiatría y salud mental

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: