universidad-suiza

La Universidad de Ginebra en Suiza abre la convocatoria para el primer curso virtual y gratuito sobre Derechos Humanos. Existe la posibilidad de acreditar la participación y aprobación del curso.

¿Qué aprenderé si hago el curso?

Nociones principales para comprender la temática de los derechos humanos, sus fundamentos filosóficos e históricos, instrumentos, mecanismos y otras vías alternativas.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes universitarios y profesionales de humanidades, así como abogados, periodistas, políticos, diplomáticos, funcionarios, miembros de ONG’s, especialistas en desarrollo sostenible, y todos los interesados en el tema.

Requisitos: conexión a Internet.

TEN EN CUENTA que el curso es impartido en francés, pero se pueden activar subtítulos en español. Cada módulo de enseñanza viene acompañado de un cuestionario y lecturas complementarias.

El curso se encuentra en la plataforma de e-learning Coursera y se puede optar por un certificado emitido por la Universidad realizando un pago.

Si estás interesado en registrarte para realizar el curso ingresa aquí

INGRESA AL CURSO ACA

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Curso online y gratuito sobre Derechos Humanos – Universidad de Ginebra

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: