Vacantes

Convocatoria Profesional de apoyo para el fortalecimiento de la Gestión Ambiental VNU

Resultado de imagen para unv

VNU busca profesionales en ciencias ambientales, ciencias de la salud o ciencias afines a temas ambientales, con estudios de posgrado en temas ambientales. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado.  El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo.  El voluntariado beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas y creando oportunidades de participación apropiadas.

Algunos requisitos para aplicar:
Carrera profesional en ciencias ambientales, ciencias de la salud o ciencias afines a temas ambientales, con estudios de posgrado en temas ambientales.

Tres (3) años de experiencia profesional en trabajo con entidades que hagan parte del SINA, del SNPAD hoy SNGRD o en proyectos relacionados con gestión ambiental y la participación por lo menos de dos (2) años en proyectos que incluyan temas de calidad del aire y salud ambiental.

Fecha límite de aplicación: 27 de octubre

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=75324

También te puede interesar: haz click en el título

Comments are closed.