La OIM es el principal organismo en el ámbito de la migración, y trabaja para ayudar a garantizar una gestión ordenada y humana de la migración, promover la cooperación internacional en la materia, ayudar en la búsqueda de soluciones prácticas a sus problemas y proporcionar asistencia humanitaria a los migrantes que la necesiten, ya sean refugiados, personas desplazadas u otro tipo de personas desarraigadas.

Actividades a realizar: Apoyar técnica, administrativa y financieramente el seguimiento a la implementación de la “Estrategia para la incorporación y abordaje del enfoque de género – orientación sexual y otros enfoques diferenciales”.

Realizar el trámite y hacer seguimiento a las legalizaciones de viajes adelantados por funcionarios y contratistas del programa de acuerdo a los plazos y procedimientos establecidos por la misión.

Realizar el trámite de pago de honorarios y legalizaciones, así como hacer seguimiento de los mismos de acuerdo a los plazos y procedimientos establecidos por la misión.

Requisito: Educación Estudiante de carreras administrativas y/o financieras (Administración de empresas, Economía, Contabilidad, Administración y Finanzas o afines). Preferiblemente con experiencia o desarrollo de trabajos universitarios dirigidos al diseño, implementación, monitoreo y/o evaluación de proyectos sociales.

Plazo máximo para aplicar: Martes, Agosto 30, 2016

Conozca la información completa y aplique en: http://www.oim.org.co/pasant%C3%ADas-uth

http://www.oim.org.co/sites/default/files/Pasante%20RPR.pdf

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria para Pasantía en la OIM – Ideal para ciencias sociales y Administrativo
Etiquetado en: