ONGs & Org. Internacionales

Convocatoria para pasantía Clúster de Protección con ACNUR

El Equipo Coordinador del Clúster de Protección en Bogotá, Colombia, requiere de un/a pasante para el apoyo en el trabajo diario de la coordinación del Clúster de Protección desde la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El Clúster de Protección Nacional en Colombia hace parte del espacio de coordinación de la comunidad humanitaria internacional y se enfoca en los temas de protección y derechos humanos. Está conformado por más de 25 Agencias de Naciones Unidas y Organizaciones No Gubernamentales y de la sociedad civil y es liderado por el ACNUR y por el Consejo Noruego para Refugiados (NRC).

Perfil: Estudios en Derecho Internacional, Derechos Humanos, Ciencias Políticas, Ciencias Humanas.

Curso de Ingles

Duración de la pasantía

Desde finales de mayo de 2018, por 6 meses.

Condiciones de la pasantía:

 La pasantía es de carácter no remunerado, los costos y trámites asociados a visas, estadía, sostenimiento y al transporte del lugar de residencia a la oficina son responsabilidad del/la pasante. Se otorgará un subsidio de alimentos y transporte a partir del 1 de junio de 2018.

 El ACNUR no se hace responsable por el seguro médico del/la pasante ni por costos asociados a accidentes o enfermedades incurridos durante la pasantía.

 La aceptación de la pasantía estará sujeta a la presentación de un seguro médico y de accidentes, válido para el lugar donde se desarrollará la pasantía, así como de todos los demás documentos requeridos para la vinculación de pasantes.

 Si la pasantía se realiza como requisito para obtener un título, la aceptación de la misma

está sujeta a la presentación de la constancia de afiliación y pago de aportes al Sistema

General de Riesgos Laborales del/la estudiante tramitados por la Universidad, así como a

la entrega de los demás documentos requeridos para la pasantía.

 En caso de que la Evaluación de Riesgo de Seguridad (SRA) cambie durante la ejecución de la pasantía, existe la posibilidad de que esta se suspenda con el fin de proteger la integridad

del/la pasante.

 El/la pasante bajo ninguna circunstancia podrá salir en misión. Esto incluye cualquier lugar que esté fuera de la oficina donde sea aceptada la pasantía.

Fecha límite para la recepción de hojas de vida: 11 de Mayo 2018 hasta las 5:00 p.m. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista

Consulta los términos de referencia completos en: .Convocatoria Pasantía ACNUR Clúster Protección Bogotá

Enviar hoja de vida a: [email protected]

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

En Facebook: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

Comments are closed.