Convocatorias y Subvenciones

Convocatoria para promover condiciones de equidad para las mujeres

Los Retos De Igual a Igual son una una iniciativa de ONU Mujeres, la Embajada de Suecia en Colombia y el Programa Superando las Violencias contra las Mujeres de USAID – que busca promover condiciones de equidad para las mujeres colombianas, como condición necesaria para una paz sostenible.

Artistas independientes, organizaciones sociales, colectivos artísticos y/o culturales, y toda la ciudadanía mayor de 18 años de los 5 departamentos participantes, podrán enviar propuestas en cualquier tipo de formato que permita involucrar a su comunidad. Pueden presentarse propuestas que vayan desde puestas en escena, exposiciones, flashmobs, hasta cualquier otro formato con el cual puedan intervenir en un espacio público. ¡Los límites están en la creatividad!

Departamentos participantes

Antioquia, Cauca, Chocó, Meta, y Nariño

Premios

COP $1´000.000 de premio y COP $1´000.000 para la ejecución de la propuesta

COP: Pesos colombianos

Formato

Cualquier formato que, desde el arte, la comunicación y la creatividad exprese el tema propuesto: ¿cómo representarías creativamente una iniciativa para construir escenarios incluyentes, sin discriminación ni violencias contra las mujeres?

Importante

La convocatoria estará abierta hasta el día 5 de agosto de 2018 y los resultados serán publicados el 13 de agosto del 2018.

¿cómo aplicar?

Conoce los detalles e inicia el proceso de postulación a través del siguiente enlace:

http://colombia.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/articulos/2018/07/vuelven-los-retos-de-igual-a-igual

Síguenos en:

Comments are closed.