Naciones Unidas

Convocatoria para el ROSTER de Consultores y Consultoras : ONU MUJERES

ONU MUJERES

ONU Mujeres está en busca de profesionales  que quieran trabajar en temas de paz y postconflicto. ONU Mujeres en Colombia trabaja en los ámbitos de empoderamiento político, empoderamiento económico, prevención y eliminación de las violencias basadas en género, paz y seguridad.

Ten en cuenta que la convocatoria está dirigida a personas colombianas y algunos de los requisitos necesarios  para que apliques a la convocatoria es que seas profesional en ciencias sociales, ciencias humanas, jurídicas, políticas o áreas afines a estos temas.  A su vez, es deseable contar con un posgrado en ciencias sociales, ciencias humanas, jurídicas, políticas y áreas afines; esta condición te da una ventaja con respecto a los demás postulantes.

El nombre del cargo es Roster de Consultores en Construcción de Paz y Postconflicto.

Las funciones que debes desarrollar: El roster será administrado por la oficina de ONU Mujeres en Colombia, será creado en su inicio por medio de esta convocatoria y a partir de ahí una vez conformado, podrán incluirse nuevos/as consultores/as que cumplan los requisitos, mediante nuevas convocatorias o referenciaciones, solicitudes de los/las interesados/as, y por consultorías previamente desarrolladas que fueron evaluadas satisfactoriamente.

Recuerda que la fecha límite de aplicación es el día 17 de septiembre de 2018.

 

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer todos sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: Roster de ONU Mujeres – Trabaja con las Naciones Unidas.

Te puede interesar para tu trabajo las siguientes areas :

Documentos y guias gratuitas sobre la trata de personas.

Cursos OnLine gratuitos y en español de ONU Mujeres

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

 

 

Comments are closed.