Vacantes

Convocatoria Oficial de campo del equipo nacional de Subvenciones MSI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Convocatoria MSI. MSI, un Tetra Tech Company, es un área metropolitana de firma de desarrollo internacional de Washington, DC con una historia de 35 años de la entrega de los resultados del desarrollo en todo el mundo. Nuestra experiencia principal es en el ámbito de la vigilancia y evaluación (M & E), el desarrollo institucional, la gestión del sector público, la gobernabilidad y anti-corrupción. MSI implementa cerca de 100 proyectos en 90 países de todo el mundo, como Jordania, Marruecos, Líbano, Siria, Pakistán, Afganistán, Colombia y México. Como una de las empresas líderes en nuestro campo, MSI se ha asociado con más de 80 organizaciones de todos los sectores del desarrollo internacional, con clientes que van desde grandes donantes bilaterales y multilaterales, como la USAID, el Banco Mundial y el PNUD a los gobiernos nacionales y locales, ONG , centros de investigación, fundaciones y universidades.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Mínimo dos años de experiencia apoyando proyectos de impacto social a nivel local, en coordinación con entidades gubernamentales locales o nacionales.
  • Experiencia trabajando independientemente preferentemente en el desarrollo de proyectos de alto impacto.
  • Experiencia desempeñando roles similares.
  • Conocimiento de la situación social y política en Colombia.

Fecha límite de aplicación: 15 de agosto

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información en: http://chc.tbe.taleo.net/chc01/ats/careers/requisition.jsp?org=MSI&cws=2&rid=5740&jtsrc=http%3A%2F%2Freliefweb.int%2F&jtsrcid=11579&jtrfr=&_jtochash=7dxqjwcAWjymU82qT5OpY&_jtocprof=KQ70q1pgXbTzfvOaV98MUJMmeSHNW4XX

También te puede interesar: haz click en el título

 

Comments are closed.