Vacantes

Convocatoria Jefe (a) de oficina CICR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CICR

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización imparcial, neutral e independiente cuya misión humanitaria es la de proteger la vida y dignidad de las personas víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia.

El/La jefe(a) de oficina estará a cargo de la gestión administrativa y de los recursos humanos de la oficina del CICR en Ayacucho.

  1. Funciones en general
  • Realiza análisis situacionales y define, en cooperación con los coordinadores de la DR LIM, las actividades a implementar.
  • Mantiene y desarrolla una red de interlocutores que permite una mejor visión de la situación en las 5 regiones del VRAEM, incluyendo la ciudad de Ayacucho.

Requisitos

Experiencia de trabajo en el terreno/campo (min. 5 años), de preferencia en el área de desarrollo social, ciencias sociales y/o DDHH.

Experiencia de manejo de un equipo (min. 5 personas), en calidad de jefe/responsable tanto en el área administrativa como operacional (min. 5 años)

Hispanohablante (indispensable fluidez oral y escrita).

Fecha límite de aplicación: 29 de enero de 2017

Consulte más información y aplique en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/jefe-de-la-oficina-de-ayacucho

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Comments are closed.