Convocatoria PNUD. La Ley de Cooperación Internacional para el Desarrollo (LCID) del 2011, establece los pilares del sistema mexicano de cooperación internacional para el desarrollo, incluyendo la creación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), como órgano desconcentrado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y con la principal atribución de concertar, coordinar y estimular las políticas y acciones de CID con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF).

El objetivo del Programa de Cooperación AMEXCID-PNUD 2013 – 2017 es contribuir a la consolidación de México como cooperante por medio del fortalecimiento institucional, el registro adecuado de la información referente a la cooperación internacional para el desarrollo y el perfeccionamiento de los mecanismos que faciliten la transferencia efectiva de conocimiento.

Fecha límite de aplicación: 21 de julio

Coursera General Design 2 Green

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=11017&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

En Facebook: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Convocatoria Especialista para proyectos regionales de energía y telecomunicaciones con PNUD
Etiquetado en: