Convocatoria PNUD. México es un país de vocación forestal, pues 64.9 millones de hectáreas de su territorio mantienen una cubierta arbórea ocupada por diversas asociaciones de bosques de clima templado y selvas tropicales que, al ser utilizados de múltiples maneras por sus propietarios, proporcionan sustento a aproximadamente 11 millones de personas que viven en estas regiones.

El contexto de las zonas forestales es altamente complejo, pues diversos factores inciden en el uso ineficiente y no sustentable de los bosques productivos, lo que tiene como consecuencias la degradación y deforestación de los bosques y selvas de México, e incide también en acentuar las condiciones de pobreza y desigualdad en la población que habita en las zonas forestales. Este es el principal reto de desarrollo al cual contribuirá el Proyecto.

Algunos requisitos para aplicar:

Licenciatura y/o maestría en ciencias de la comunicación, administración, economía, mercadotecnia, ciencias Forestales o áreas afines.

Experiencia de al menos 5 años en la generación e implementación de Desarrollo de capacidades, elaboración de productos de conocimiento y estrategias de comunicación para proyectos

Experiencia de al menos 2 años en el uso de nuevas tecnologías y producción de paquetes multimedia, así como para elaborar y adaptar textos técnicos en lenguaje apropiado para diversas audiencias.

Fecha límite de aplicación: 07 julio

Consulte más información y aplique: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10759&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

 

Convocatoria Especialista en desarrollo de capacidades y comunicación con PNUD
Etiquetado en: