naiones unidas El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas hace un llamado a los solicitantes: oficiales en varios lugares del mundo. VNU (Volunteers United Nation) está construyendo actualmente un Talent Pool, que incluye calificado, previamente evaluados a convertirse en la próxima generación de oficiales de programas.

Si cumples con los requisitos y está interesado en aplicar, por favor sigue estas instrucciones:

  • Si todavía no está registrado en la base de datos VNU, por favor aplica mediante el registro de tu perfil en https://ereta.unv.org/html/index.php?module=myprofile Importante: Una vez que haya creado su cuenta VNU mediante la validación de su correo electrónico dirección, por favor complete todas las secciones de su perfil.
  • Luego, ir a la sección ‘Reclutamiento Especial’ de la izquierda, haga clic en el botón “Editar” y seleccione el código de publicidad “16UNVPO_2” de la lista desplegable. Por favor, no olvide hacer clic en el botón “Actualizar”.
  • Si está registrado en la base de datos del VNU, por favor, actualice su perfil en: https://myprofile.unv.org En la sección “Contratación Especial” a la izquierda, haga clic en el botón “Editar” y seleccione el código de publicidad “16UNVPO_2” de la lista desplegable.

 

TEN EN CUENTA: Las demandas de asignaciones de VNU provienen de más de 140 países y cubren una amplia gama de habilidades y competencias profesionales. La mayoría de las asignaciones de VNU son ocupadas por candidatos de la base de datos que han expresado su interés en convertirse en voluntarios de la ONU.

Por lo tanto, la mejor manera de ser considerado para una asignación VNU es registrar tu perfil en la base de datos de candidatos potenciales.

En algunos casos, se buscan aplicaciones adicionales para un área específica de la experiencia profesional o para proyectos que requieren un mayor número de voluntarios de la ONU.

Todos los jóvenes voluntarios de la ONU deben ser de entre 18 y 29 años de edad a lo largo de toda la duración de su servicio. Para saber más sobre el programa para jóvenes, por favor visite nuestras páginas web dedicadas.

Voluntarios que se buscan actualmente

  • Especialista Regional de Innovación VNU en servicios sociales básicos. Más info
  • VNU Asociaciones de Especialistas. Más info
  • VNU personal Consejero. Más info
  • Oficial del Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (PO). Más info
  • Reclutamiento VNU WriterSpecial Técnica. Más info

Fecha límite: 15 de agosto de 2016

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.unv.org/en/how-to-volunteer/special-recruitment.html

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria especial del programa de voluntariado de las Naciones Unidas – reclutamiento especial abierto !
Etiquetado en:                    
Loading...