Convocatoria PNUD. México es un país de vocación forestal, pues 64.9 millones de hectáreas de su territorio mantienen una cubierta arbórea ocupada por diversas asociaciones de bosques de clima templado y selvas tropicales que, al ser utilizados de múltiples maneras por sus propietarios, proporcionan sustento a aproximadamente 11 millones de personas que viven en estas regiones.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Requisitos indispensables:

Al menos 10 años de experiencia en gestión (diseño, implementación y evaluación) de proyectos relacionados con manejo forestal sustentable, organización y desarrollo forestal en México).

Licenciatura, Maestría, o su equivalente en años de experiencia en ingeniería forestal, ciencias forestales o ambientales, economía y/o manejo de recursos naturales.

Amplia experiencia sustantiva – comprobable –  en temas relacionados con manejo forestal sustentable en México, organización y desarrollo forestal.

Experiencia de trabajo en comunidades rurales

Fecha límite de aplicación: 23 junio

Coursera

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10482&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org

 

Convocatoria Coordinador/a de la Unidad Técnica Especializada – Proyecto Manejo Forestal PNUD
Etiquetado en: