PNUD

El proyecto fortalecerá la implementación del Protocolo de Nagoya en México  promoviendo el cumplimiento del marco legal vigente, así como la transparencia y equidad entre los proveedores y usuarios de los recursos genéticos nacionales, suministrando entre otros los elementos para la creación de un marco legal nacional que promueva y establezca las modalidades del consentimiento informado previo para el acceso y uso de los recursos genéticos, así como el conocimiento tradicional asociado mientras fortalece las oportunidades para la distribución justa y equitativa de los beneficios que surjan de su utilización, basándose en las condiciones mutuamente acordadas.

Labores a realizar: Conducir el desarrollo técnico de iniciativas identificadas en el marco del proyecto en estrecha coordinación con SEMARNAT y PNUD.

Asegurar el cumplimiento de todas las actividades y resultados esperados de las iniciativas del programa, incluyendo la administración diaria y la gestión de la contribución financiera, de acuerdo con los planes de trabajo trimestrales acordados por el PNUD y la SEMARNAT.

Requisitos indispensables: Ingeniería agronómica, biología, ciencias químicas, economía ambiental o afines.

Al menos 7 años de experiencia en gestión de proyectos ambientales.

Conocimiento en gestión pública ambiental e instrumentos de política.

Experiencia en gerencia de proyectos.

Relación con contrapartes y actores internacionales, gobiernos y agencias de cooperación, particularmente en temas de biodiversidad y recursos genéticos.

Fecha límite de aplicación: 26 julio de 2016

Lugar: México

Educación y experiencia: 7 años

Idiomas requeridos: inglés y español

Duración del contrato: 6 meses

Conozca la información completa y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=4794

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org o en Facebook https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/?fref=ts

Convocatoria Coordinador/a del proyecto Fortalecimiento de capacidades
Etiquetado en: