Vacantes

Convocatoria Coordinador(a) del Área de Ambiente y Energía PNUD

Convocatoria PNUD. El PNUD trabaja en cerca de 170 países y territorios, ayudando a reducir la pobreza, las desigualdades y la exclusión. Apoyamos a los países a desarrollar políticas, capacidades de liderazgo, de asociación y a fortalecer sus instituciones, además de crear resiliencia con el fin de obtener resultados concretos en materia de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar:

Formación profesional: Maestría o equivalente en Ciencias Naturales o Ambientales, o áreas afines al Desarrollo Sostenible o Ciencias Sociales o Políticas.

Experiencia profesional: Experiencia mínima de 5 años en planificación y manejo de estrategias de cooperación técnica y apoyo/promoción relevante.

Experiencia de campo en ambiente y energía y profundo conocimiento del país.

Aplicación del conocimiento teórico en el diseño, manejo y evaluación de capacidades multi-disciplinarias para la construcción de programas que involucre al gobierno, la sociedad civil y los organismos internacionales.

Fecha límite de aplicación: 19 de agosto




Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=11384&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Comments are closed.