descarga

El PNUD trabaja en unos 170 países y territorios, ayudando a conseguir la erradicación de la pobreza y la reducción de las desigualdades y la exclusión. Ayudamos a los países a desarrollar políticas, habilidades de liderazgo, habilidades, capacidades asociadas institucionales y aumentar la resiliencia con el fin de mantener los resultados de desarrollo.

Responsabilidades: Apoyar logística y sustantivamente la participación de México en el ámbito de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo, en concordancia con los lineamientos y metas del Plan Nacional de Desarrollo y del Programa de Cooperación Sectorial.

Elaborar materiales y dar apoyo operativo para la participación de México en foros sobre Cooperación Sur-Sur y Triangular.

Elaborar materiales y dar apoyo operativo para la participación de México en foros sobre Países de Renta Media y Países Menos Desarrollados.

Competencias: Orientación al desempeño

-Orientación al usuario (Consejero) y público en general

-Orientación al cambio

Conocimientos generales de relaciones internacionales y temas de desarrollo; preferible conocimientos básicos sobre cooperación internacional para el desarrollo.

Lugar: México

Idiomas: Español e Inglés

Fecha límite de aplicación: 21 de julio de 2016

Información completa y aplicación en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=4838

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria Consultoría en políticas de cooperación internacional para el desarrollo Proyecto AMEXCID-PNUD
Etiquetado en:                    
Loading...