4

Responsabilidades específicas

  • Elaborar toda la documentación necesaria durante los procesos de preselección y selección.
  • Elaborar la contratación de personal y servicios requerida por la organización.
  • Solicitar la emisión del Carnet institucional para el nuevo personal y en caso de pérdida.
  • Hacer el mantenimiento de los registros del personal como los cambios de información y base de datos del personal.
  • Adelantar las tareas relacionadas con afiliaciones a seguridad social, ARL, caja de compensación y otras que se requieran.
  • Apoyar la elaboración de certificaciones laborales de acuerdo con los límites y horarios establecidos.

Educación: Profesional o estudiante de último semestre de pregrado en Gestión/Administración del Talento Humano y/o áreas afines.

Competencias genéricas para este cargo:

  • Mínimo un (1) año de experiencia comprobada en una responsabilidad similar.
  • Se valorará positivamente experiencia en cargos similares con algún organismo internacional, con Agencias de Naciones Unidas y/o contexto humanitario.

Quienes estén interesados por favor ingresar a la página web www.nrc.org.co y diligenciar el formato de hoja de vida y enviarlo con carta de motivación al siguiente correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto: “Asistente Recursos Humanos Regional Suroccidente ” y nombre completo.

Fecha límite de aplicación miércoles 23 de noviembre de 2016, hasta las 5:00 pm. Hora colombiana.

Nota Importante: Sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas en la fecha indicada.

Consulte más información en: convocatoria asistente rrhh (documento descargable)

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Convocatoria Asistente Recursos Humanos – NRC
Etiquetado en: