Vacante PMA. La orientación estratégica y las actividades propuestas en la Estrategia de País del Programa Mundial de Alimentos (PMA) responden a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y a los retos que actualmente enfrentan las poblaciones más vulnerables y los gobiernos locales en Colombia. La Estrategia de País contribuye a la construcción de paz, la reintegración y el mejoramiento de los medios de vida de las personas más vulnerables.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Educación: Educación secundaria terminada. Diploma de estudios de pregrado en Ciencias

Sociales. Deseable Maestría en el área de Desarrollo.

Experiencia deseable: Mínimo 6 meses en la formulación de propuestas para financiación de proyectos de adaptación al cambio climático y construcción de resiliencia en Colombia.

Fecha límite de aplicación: 19 junio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información y aplique en: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Asistente-de-Programa-SERCC-2017-SC.pdf

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] en el P11_ESPANOL_11, indicando el cargo al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmado y con un peso máximo de 2Mb. El plazo para aplicar es hasta el 19 de Junio de 2017 a las 5:00 pm. Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.

También te puede interesar: haz click en el título

Convocatoria Asistente de Programa-Estrategia, Relaciones Externas, Comunicaciones y Construcción de Capacidades PMA
Etiquetado en: