Vacantes

Convocatoria Analista de Programa VNU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Convocatoria VNU. Las Unidades de Campo de los VNU son responsables principalmente de la movilización y colocación de los Voluntarios de las Naciones Unidas en los organismos, fondos y programas de las Naciones Unidas centrados en la paz, el desarrollo y las necesidades humanitarias. Las Unidades de Campo de los VNU representan y posicionan a los VNU en los respectivos países y acercan los servicios y soluciones de los VNU a sus socios de los gobiernos, las entidades de las Naciones Unidas, la sociedad civil y el sector privado.

Algunos requisitos para aplicar: Educación:

  • Maestría en ciencias sociales, desarrollo internacional, gestión de proyectos, administración pública / empresarial o campos afines.

Experiencia:

  • 2 años de experiencia laboral pertinente, preferentemente en un campo relacionado con la asistencia humanitaria, el desarrollo y / o la paz;
  • La experiencia de trabajo con las Naciones Unidas es un activo;
  • La experiencia previa en un entorno de la sociedad civil y / o como voluntario con la gestión de voluntarios y / o la promoción del voluntariado es una clara ventaja.

Fecha límite de aplicación: 22 de octubre

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=12569&SiteId=2&PostingSeq=1&

También te puede interesar: haz click en el título

 

GivingWay Voluntariados por el Mundo

Comments are closed.