anchracnur El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés UNHCR, United Nations High Commissioner for Refugees) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida. Tiene su sede en Ginebra, Suiza, y más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo. El derecho al asilo y refugio es contemplado en la Declaración Universal de Derechos Humanos:

 Tareas

– Ayudar en el reclutamiento, asignación y reasignación del personal de servicios generales locales.-        Preparar documentos para el panel de entrevista durante el proceso de contratación de personal local,-        Procesar los contratos de funcionarios locales, derechos y prestaciones de conformidad con el reglamento de personal y procedimientos de recursos humanos establecidos.

– Actualizar la información personal relacionada en el módulo / HR MSRP donde esta actividad se ha desplegado desde PAPS a la oficina respectiva.

– Asesorar a los miembros del personal sobre sus derechos, obligaciones, beneficios y prestaciones, y asistirlos en la interpretación de las normas y reglamentos del personal de la ONU / ACNUR.

– Ayudar al personal internacional recién llegado en las gestiones administrativas relacionadas con sus acreditaciones, pases de seguridad / suelo, la presentación de los formularios completos y documentos relacionados a la sede, organizar las reservas de viaje y hotel  

Requisitos

  • Haber finalizado la educación secundaria con certificados en la formación de secretariado y administrativo.
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral previa correspondiente.
  • Buen conocimiento de los procedimientos y procesos administrativos del ACNUR y la exposición a la prestación de servicios de apoyo en una organización internacional.
  • Fluidez en inglés y español.

Cualidades deseadas

  • La experiencia con el ACNUR y / o con otras organizaciones humanitarias es una ventaja. Es deseable la afinidad de TI y la experiencia de trabajo de PeopleSoft / MSRP.

 Importante

La aplicación debe hacerse antes del día lunes 12 de septiembre de 2016, enviando el formato P11, disponible en el este link.

Cuando se envíe la aplicación, deberá hacerse al siguiente correo electrónico: [email protected]. Incluyendo en el asunto del correo: Nombre del postulante, el número de la vacante (019/16) y el nombre de la misma.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Convocatoria de ACNUR para Asistente senior de Recursos Humanos
Etiquetado en: