General

Consultoría en Psicología & violencia basada en género

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

psicologa-consultora-proyecto-pilotoviolencia-basada-en-genero El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población en situación de desplazamiento o en riesgo, y busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas como Educación, información, Orientación y Asistencia Legal-ICLA, Refugio y Emergencias.

La psicóloga consultora realizará sus actividades en coordinación técnica de la Oficial de Proyecto VBG y asumirá las siguientes responsabilidades:

Participar en la planeación de los Proyectos de Violencia Basada en Género a nivel del área.

Apoyar el montaje de un espacio seguro a nivel municipal, para la atención de mujeres y adolescentes.

PERFIL PROFESIONAL: Mujer, profesional en psicología, con experiencia de mínimo 2 años en intervención psicosocial con comunidades afectadas por el conflicto armado.

Quienes estén interesadas en aplicar deben ingresar a la página www.nrc.org.co, diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar, adjuntando carta de interés, al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto: “Psicóloga VBG San Calixto, Norte de Santander” y especificando el nombre completo del postulante.

Fecha límite de aplicación 8 de diciembre de 2016, hasta las 5:00p.m.

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Comments are closed.