Vacantes

Consultoría para la implementación de módulos de Transparencia Documental con ONU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

9

A lo largo de 24 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las capacidades de gestión para la gobernabilidad democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “sistemas para la gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública.

El SIGOB requiere de los servicios de un Especialista en implementación de sistemas de gestión de los siguientes tipos:

  • Centro de Gestión (CG): El objetivo de este sistema es fortalecer la capacidad de gestión del despacho de la Alta Dirección institucional y apoyar el ordenamiento de la acción ejecutiva, en relación a la estrategia gubernamental.
  • Transparencia Documental (TRANSDOC): TRANSDOC tiene como objetivo propiciar la transparencia y agilidad en la gestión documental de la correspondencia oficial, que ingresa, circula o sale de la institución gubernamental.
  • TRE: tiene como objetivo la racionalización de procesos administrativos, jurídicos o producción, diseño de workflow, seguimiento de actividades y cumplimientos de tiempos y métricas de eficiencia.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 8309 RSC 2016 – Consultoría para la implementación de módulos de Transparencia Documental, Centro de Gestión y Trámites Regular Estructurado del SIGOB y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día  13 de diciembre de 2016 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Fecha límite de aplicación: 13 de diciembre

Conozca más información y aplique: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=34540

 

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Comments are closed.