Vacantes

Consultoría Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial UNODC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consultoría UNODC. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es la Oficina líder a nivel mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia organizada transnacional. Fue fundada en 1997 cuando el Programas de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de Drogas (PNUFID) junto con el Centro para la Prevención Internacional del Crimen constituyeron la Oficina de Naciones Unidas para el Control de las Drogas y la Prevención del Crimen (ODCCP). Posteriormente, el 15 de marzo del 2004 se constituyó una oficina con personalidad jurídica propia y con atribuciones legales. A través del boletín STSGB/2004/6, expedido por la Secretaría General de Naciones Unidas, se creó la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

UNODC cuenta con 50 oficinas alrededor del mundo, con presencia en más de 150 países. El 90 por ciento del presupuesto de UNODC proviene de contribuciones voluntarias, principalmente de gobiernos.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Se requiere un título universitario avanzado (Maestría y/o Doctorado) en Derecho,

Criminología, Justica Penal, Sociología, Ciencias Políticas, Seguridad Pública, Ciencia

Criminal, Administración Pública u otro relacionado.

Un título universitario de primer nivel en campos similares en combinación con mínimo 15 años de experiencia, puede ser aceptado en lugar del título universitario avanzado.

Experiencia Laboral: Experiencia de al menos 5 años en el desarrollo de investigaciones científicas / informes de políticas pública.

Experiencia en manejo de información sensible, es deseable.

Fecha límite de aplicación: 13 de julio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información en: https://www.unodc.org/documents/mexicoandcentralamerica/vacantes/2017/06JUNIO/MEXZ98-003_RESEARCHER_IC.pdf

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

En Facebook: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Comments are closed.