Naciones Unidas

Consultoría con ONU Mujeres

Consultoría ONU Mujeres Ciudades y espacios públicos seguros para mujeres y niñas. ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar todas las formas de discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Algunos requisitos para que apliques:

  • Profesional de Licenciatura en ciencias sociales
  • Deseable Postgrado en estudios de género, derechos humanos o afines
  • Experiencia: De 3 a 8 años de experiencia laboral y/o académica en cualquiera de los siguientes temas: violencia contra las mujeres y niñas, derechos humanos de las mujeres, estrategias para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.

Nombre del cargo: Consultoría para la elaboración de un documento sobre buenas prácticas y lecciones aprendidas del modelo de intervención del Programa Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas en México

Funciones: Elaborar una propuesta metodológica que contemple revisión de materiales existentes (documentos programáticos, materiales de comunicación, documentos de monitoreo y de evaluación) así como trabajo de campo y/o entrevistas con actores clave.

País: México

Fecha límite de aplicación: 17 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=80814

Síguenos en:

Comments are closed.