Asuntos de Género y Trata

Consultoría con ONU Mujeres

ONU MUJERES

Consultoría con ONU Mujeres busca profesionales en comunicación social, relaciones públicas o áreas afines. ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar todas las formas de discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Algunos requisitos para que apliques: Título profesional de Licenciatura en Comunicación, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Publicidad, Mercadotecnia o áreas afines.

Deseable contar con estudios especializados en género.

Nombre del cargo: Consultoría: Especialista para la asistencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación ONU Mujeres

Funciones: Revisar y entender la estrategia de comunicación 2018 de ONU Mujeres México, para poder proponer e implementar productos comunicativos específicos, especialmente referentes a los programas non-core de ONU Mujeres México como son: el Centro Global de Excelencia en Estadísticas de Género (CEEG), Spotlight, Second Chance Education, Avancemos por la Igualdad, entre otros.

País: México

Fecha límite de aplicación: 19 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81920

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.