Naciones Unidas

Consultoría con ONU Mujeres

ONU MUJERES

Consultoría con ONU Mujeres busca profesionales en economía, administración pública o áreas afines. ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar todas las formas de discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura en Economía, Administración Pública o áreas económico-administrativas afines.

De 3 a 5 años de experiencia profesional en la Administración Pública Federal en actividades o proyectos vinculados con presupuesto y gasto públicos a nivel federal.

Nombre del cargo: Consultoría especializada en presupuestos públicos con enfoque de género

El objetivo de la consultoría es elaborar desde la expertise en presupuestos públicos tres productos de conocimiento: una Guía Metodológica (documento pedagógico) que oriente la selección y la etiquetación de programas presupuestarios federales con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos; la ampliación y actualización de una publicación y, por último, una lectoría especializada.

País: México

Fecha límite de aplicación: 01 octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81124

Te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.