1

La Oficina de ACNUR en Colombia requiere apoyo en el área de programa para monitorear los programas de soluciones duraderas con enfoque de derechos y de protección que son implementados con diferentes socios. El consultor/a apoyará en la definición de necesidades de la población de interés, la formulación, monitoreo, reporte y evaluación de proyectos y en la coordinación logística de actividades humanitarias con población de interés del ACNUR.

Algunos Requisitos:

  • Grado Profesional en Administración de Negocios, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Economía, Ingeniería o campos afines.
  • Experiencia previa de trabajo con población en situación de desplazamiento forzado.
  • Experiencia en terreno y trabajo previo con comunidades afro descendientes, indígenas, campesinas y urbanas.

Se recibirán aplicaciones hasta las 17:45 del jueves 24 de noviembre de 2016 , en el correo electrónico: [email protected] con el asunto: “Vacante N° 022/16: Consultor Local UNOPS Asistente de Programa – Medellín”.

Importante:

  1. Cada aplicación deberá incluir carta de interés, así como el formato de hoja de vida de Naciones Unidas (P11) adjunto p11-sup. La información de contacto (teléfonos, ciudad y correo electrónico) de los supervisores en cada trabajo debe ser incluida obligatoriamente en el formato P11 p11-sup.
  2. Las aplicaciones deben mencionar en el asunto del correo electrónico el nombre de la vacante.
  3. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista.

Consulte más información en: vacante asistente de programa Medellin (documento descargable)

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Consultoría asistente de Programa – ACNUR/UNHCR
Etiquetado en:                
Loading...