Consultoría PNUD. El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen a que el PNUD alcance los objetivos y metas  de desarrollo, en el marco de sus proyectos de asistencia técnica, entregando bienes, obras civiles y  servicios necesarios para alcanzar un desarrollo humano sostenible, según las prioridades nacionales y regionales de Colombia.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Para ver la informacion relacionada con la consultoria, los interesados deben registrarse como oferentes en el sistema e-tendering del pnud y despues de haber revisado la información cargar y enviar en el mismo sistema la informacion solicitada.

Toda adenda y/o preguntas aclaratorias deberan consultarse en el sistema e-tendering.

Adjunto el instructivo para registrarse en el sistema e-tendering y documento con respuestas a preguntas frecuentes sobre el sistema, para enviar la información solicitada.

Igualmente, en la pagina web del pnud http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement.html podran encontrar el video instructivo del sistema e-tendering – registro de oferentes.

Las convocatorias se mantendrán abiertas a través del e-tendering hasta las 23:59- hora de nueva york en la fecha límite para la presentación de propuestas, por lo que se recomienda a los interesados radicar la documentacion requerida en el módulo e-tendering por lo menos un día antes de la fecha límite.

Fecha límite de aplicación: 15 mayo

Consulte más información y aplique en: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=37403

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org 

 

 

Consultoría para apoyo en la implementación de la estrategia territorial de empoderamiento económico de las mujeres
Etiquetado en: