Vacantes

Consultoría para el Análisis y Diseño de Indicadores de Cadenas Alimentarias y Pérdidas de Alimentos FAO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consultoría FAO. La FAO acompaña al Gobierno de México en la elaboración de una metodología de medición de pérdidas de alimentos para el fomento del diseño de una política de prevención y reducción. Bajo la supervisión general del Representante de FAO en México, la supervisión técnica y operativa de la Consultora Especialista en Pérdidas de Alimentos y del Representante Asistente de Programas.

Algunos requisitos para aplicar:

Calificaciones Académicas: Profesional egresado del área de Agroindustria, Economía, Economía Agrícola, Estadística (Agropecuaria y Alimentaria), Agronegocios o carrera afín. Posgrado deseable.

Competencias Técnicas y Experiencia requerida: Experiencia mínima de 4 años el análisis y diseño de indicadores del sistema alimentario.

Fecha límite de aplicación: 05 de octubre

Los (as) interesados (as) deberán completar y enviar a la dirección de correo electrónico: [email protected], escribiendo en el asunto la vacante por la cual participan:

  1. Formulario de Antecedentes Personales. Descargarlo aquí.
  2. CV resumido (máximo 4 páginas).
  3. Carta de presentación explicando cómo se ajusta su perfil a los requisitos de la plaza.
  4. Datos de contacto de 2 personas de referencia (1 personal y 1 laboral). Contactaremos únicamente a los/las candidatos preseleccionados/as.

Consulte más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Mexico/docs/OP_26-2017_Economista_TCP_Perdidas.pdf

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos en:
Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Comments are closed.