Vacantes

Consultor/a Internacional para facilitar proceso de capacitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

4

La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad.

Responsabilidades de el/la Consultor/a:

En estrecha coordinación con la oficina de programas y proyectos de ONU Mujeres en Honduras y la Oficina Regional de ONU Mujeres en Panamá tendrá que realizar las siguientes actividades:

Desarrollar los contenidos y metodología para la capacitación a Fiscales y equipo técnico del MP en Honduras sobre la investigación del delito de feminicidio con base en el protocolo latinoamericano de investigación de las muertes violentas de mujeres por razones de género (feminicidio), entre otras.

Experiencia Académica: Educación universitaria del ámbito de las ciencias jurídicas.

Formación de postgrado en violencia de género contra las mujeres.

Experiencia Profesional: Experiencia profesional de al menos 8 años en temas de derecho penal, peritajes en temas de violencia contra las mujeres y derechos de las mujeres.

Fecha límite de aplicación: 01-Nov-16

Conozca más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=69172

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Comments are closed.