10

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-305/2016 “Consultor para Evaluación Final Proyecto-Hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al cambio climático en las Regiones de Piura y Tumbes” y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 13 de diciembre de 2016 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: PNUD-IC-305/2016 “Consultor para Evaluación Final Proyecto: Hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al cambio climático en las Regiones de Piura y Tumbes”

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día 07 de diciembre de 2016 antes del medio día.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. Las respuesta/s se publicaran a más tardar el 08 de diciembre de 2016.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fecha límite de aplicación: 12 de diciembre

Conozca más información y aplique: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=34538

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Consultor para Evaluación Final Proyecto-Hacia un desarrollo bajo en carbono y resiliente al cambio climático
Etiquetado en: