El síndrome del Burnout es descrito como un tipo de estrés, estado de agotamiento físico, mental o emocional que crea consecuencias directas sobre la autoestima y se caracteriza por un proceso paulatino, en el que las personas van perdiendo interés, el sentido de responsabilidad y puede incluso generar depresiones profundas. Participa del Congreso para mujeres – Sindrome de Burn Out

El síndrome de Burnout afecta, al menos, al 30% de las mujeres en forma agravada y esta cifra sube al 50% en estadíos más leves.

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout se presenta a niveles altísimos en países como Estados Unidos 59%, España 60%, China 73% y México con 75%

Síntomas

  • Te sientes agotada, sin energía para hacer lo que tienes que hacer en el trabajo.
  • Sientes que el día no te es suficiente para hacer todas las cosas que debes hacer.
  • Te sientes culpable por no ser “la mujer maravilla”. Deseas ser la empleada perfecta, la mamá perfecta, la ama de casa perfecta e incluso crees que tu físico nunca está bien.

Te sientes irritada, tu cuerpo parece no dar más, olvidas las cosas, triste, estrasada, desmotivada e incluso presentas dolores de cabeza y espalda.

¿de qué se trata el congreso?

Más de 25 expertas y expertos, en los campos de la Psicología, la Neurología, el Coaching, la Medicina General y las Terapias Alternativas te darán herramientas prácticas para recuperar tu poder y dejar de ser una víctima de la exigencia laboral, familiar y de la vida en general.

Sabrás equilibrar las cargas, sabrás decir NO, elegirás vivir en bienestar, sentirte y lucir más saludable y estar en paz…

¿Cuándo?

Del 24 al 31 de octubre de 2018 y desde la comodidad de tu casa.. aun despues de la fecha de cierre podrás conseguir las conferencias de todos los expertos ! Más info acá: Congreso para mujeres – Sindrome de Burn Out

¿Cómo acceder?

Visita este enlace, inscríbete y conoce los detalles: http://vivirenequilibrio.com/trabajohumanitario

Te puede interesar :

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Síguenos en:

Congreso virtual y gratuito para combatir e identificar el síndrome del Burnout en Mujeres.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: