CICR - Cruz Roja Internacional

Vacantes CICR en temas de cooperación

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales para trabajar en temas de cooperación. La acción del CICR se funda en los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, así como en los Estatutos de la Institución –y los del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja– y las resoluciones de la Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Algunos requisitos para aplicar CICR: Formación profesional en el área de las ciencias sociales y/o de gestión de proyectos.

Estudios de posgrado en el área de trabajo (finalizados o en curso) son deseables.

Nombre del cargo: vacante para trabajar en cooperación

Funciones: Apoyar la recopilación y gestión de la información financiera y contribuir a la toma de decisiones presupuestales de la Unidad.

Realizar los balances financieros sobre la ejecución presupuestal de la cooperación con otros socios del Movimiento y del presupuesto interno de la Unidad.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 15 de abril

Consulte más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/colombia-vacante-para-trabajar-en-cooperacion

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.