Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales para trabajar en temas de cooperación. La acción del CICR se funda en los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, así como en los Estatutos de la Institución –y los del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja– y las resoluciones de la Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Algunos requisitos para aplicar CICR: Formación profesional en el área de las ciencias sociales y/o de gestión de proyectos.

Estudios de posgrado en el área de trabajo (finalizados o en curso) son deseables.

Nombre del cargo: vacante para trabajar en cooperación

Funciones: Apoyar la recopilación y gestión de la información financiera y contribuir a la toma de decisiones presupuestales de la Unidad.

Realizar los balances financieros sobre la ejecución presupuestal de la cooperación con otros socios del Movimiento y del presupuesto interno de la Unidad.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 15 de abril

Consulte más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/colombia-vacante-para-trabajar-en-cooperacion

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes CICR en temas de cooperación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: