CICR - Cruz Roja Internacional

Trabaja con el CICR

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales en ciencias sociales. La acción del CICR se funda en los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, así como en los Estatutos de la Institución –y los del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja– y las resoluciones de la Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Es una organización independiente y neutral que brinda protección y asistencia humanitarias a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia, y promueve el respeto del DIH.

Algunos requisitos para aplicar: Título universitario de ciencias sociales o experiencia laboral equivalente.

Capacidades de evaluación de necesidades humanitarias y diseño de respuestas.

Nombre del cargo: Oficial de Campo

Funciones: El Oficial de Campo es la persona encargada de apoyar al Coordinador Terreno en la apertura, evaluación, identificación, diseño, desarrollo, implementación, coordinación y supervisión de las actividades que la Subdelegación determine para la región de Morelos, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guerrero y Michoacán principalmente.

País: México

Fecha límite de aplicación: 20 de mayo

Consulte más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/vacante-oficial-de-campo-acapulco-mexico

Oficial de Campo Veracruz: (documento descargable) Anuncio_Oficial de Campo – Veracruz

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.